Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Clef du Vin

Yo pienso justo lo contrario. Parte de lo bonito de este mundo es saber esperar

<< Volver al mensaje 'Yo pienso justo lo contrario. Parte de lo bonito de este mundo es saber esperar'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: Clef du Vin

Ver mensaje de Juansanroman

Yo pienso justo lo contrario. Parte de lo bonito de este mundo es saber esperar o no, arriesgarse o no. Conservar vino, probarlo joven y ver su evolución o arriesgarse sin más a guardar. También buscar vinos viejos, aunque esto es caro y complicado. La inmediatez que daría esto, de existir, quitaría buena parte de la magia.

Es como un bonsai. Aunque hace falta mucha paciencia, un bonsai se hace desde un plantón o incluso desde una semilla. Comprar un bonsai ya hecho no tiene ningún sentido.

Como curiosidad podría estar bien, repito, si ese artilugio existiera y fuera fidedigno, no una mera oxidación artificial, para realizar comprobaciones específicas. Pero no, en mi opinión, para utilizarlo de manera sistemática. Es decir, comprar vinos de 2021 y "simular" que son de 1982.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo pienso justo lo contrario. Parte de lo bonito de este mundo es saber esperar'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar