Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Somontano, ¿Cómo veis su situación y futuro?

Creo que La Parraleta y la Moristel son las autóctonas que están tratando de

<< Volver al mensaje 'Creo que La Parraleta y la Moristel son las autóctonas que están tratando de'

Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Somontano, ¿Cómo veis su situación y futuro?

Ver mensaje de pepecano

Creo que La Parraleta y la Moristel son las autóctonas que están tratando de fomentar pero no acaban de cuajar. Tampoco veo problema en que se especialicen en uvas francesas, al final se general clones propios y vinos con carácter, creo que sus Gewrutz son de los pocos bebibles en España y sus Cabernet sauvignon funcionan muy bien, con el cambio climático creo que puede ser una zon que recupere ese impulso que tuvo. Esa bodega que señalas trabaja muy bien.

<< Volver al mensaje 'Creo que La Parraleta y la Moristel son las autóctonas que están tratando de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar