Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El Holocausto del Vino (primera parte)

En mi opinion discutir no es pelear,con personas como tu me encantaria poder

<< Volver al mensaje 'En mi opinion discutir no es pelear,con personas como tu me encantaria poder'

Maresme
en respuesta a pepecano

Re: El Holocausto del Vino (primera parte)

Ver mensaje de pepecano

En mi opinion discutir no es pelear,con personas como tu me encantaria poder discutir todos los dias.

Entre nosotros solo hay una diferencia importante,decantar si o no,para mi siempre sera si.

Una vez coincidimos en una que se decantaron todas las botellas,algunas con bastantes horas de antelacion,ni una sola añada resulto dañada por anticipar esa decantacion,y te aseguro que si no se hubiera hecho asi,algunas añadas habrian estado duras.

Ya sabes que acostumbro a llevar vinos,estoy acostumbrado al riesgo si decantar o no,generalmente ese riesgo esta con los viejunos y siempre salen cojonudos,con los vinos mas o menos actuales el riesgo baja muchisimo.

Una vez me salio rana, Genevat C.Prestige 2005,en todos los sitios decantacion anticipada si o si,descorchamos y estaba muy bien,al decantar me lo cargé!! 

Fuerte abrazo

<< Volver al mensaje 'En mi opinion discutir no es pelear,con personas como tu me encantaria poder'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar