Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nuevo artículo de Parker sobre el Bierzo; 100 puntos a Viariz La Muria

Aquí en Mallorca me comentaban desde una bodega que es él quien selecciona a

<< Volver al mensaje 'Aquí en Mallorca me comentaban desde una bodega que es él quien selecciona a'

Ralfilauren

Re: Nuevo artículo de Parker sobre el Bierzo; 100 puntos a Viariz La Muria

Aquí en Mallorca me comentaban desde una bodega que es él quien selecciona a las bodegas que quiere catar y se ve que es complicado forzar que los cate. Por otra parte, hay una cosa positiva, no se deja influir por el dinero, una bodega mallorquina con la mayor distribuïdora de vinos y licores detrás, un monstruo económico, salió con unas pésimas puntuaciones y con un buen enfado.

<< Volver al mensaje 'Aquí en Mallorca me comentaban desde una bodega que es él quien selecciona a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar