Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Chablis, ha perdido energía....

Pues sí, comprado en la tienda virtual de Uain Bar&Store, que tú bien conoces,

<< Volver al mensaje 'Pues sí, comprado en la tienda virtual de Uain Bar&amp;Store, que tú bien conoces,'

Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Chablis, ha perdido energía....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues sí, comprado en la tienda virtual de Uain Bar&Store, que tú bien conoces, como lo he disfrutado, un Petit Chablis que por 18 euros me ha ofrecido un placer muy superior.
Ya que citas a Dauvissat, yo ya no llego a los blancos por precio pero en el mismo pedido compré un tinto de Dauvissat de la AOC Irancy, pegada a Chablis donde se elaboran tintos con Pinot noir. A ver qué tal sale, ya os contaré.
También me llama la atención la aledaña AOC Saint-Bris donde se elaboran blancos con sauvignon blanc y sauvignon gris.
Cuanta riqueza y cuanto por aprender...

<< Volver al mensaje 'Pues sí, comprado en la tienda virtual de Uain Bar&amp;Store, que tú bien conoces,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar