Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Empezar con Burdeos

Es curioso lo que me ha pasado con los vinos de Burdeos. Cuando empecé a beber

<< Volver al mensaje 'Es curioso lo que me ha pasado con los vinos de Burdeos. Cuando empecé a beber'

Gediagal

Re: Empezar con Burdeos

Es curioso lo que me ha pasado con los vinos de Burdeos. Cuando empecé a beber vinos franceses los que me flipaban eran los Burdeos, que podía pagar claro, luego los dejé porque descubrí los Borgoña, los Jura, la syrah del Rodano.....y últimamente me estoy volviendo a reencontrar con Burdeos y a disfrutar nuevamemte de su finura y sutileza.

Si rebuscas puedes encontrar cosas buenas a precios interesantes en las plataformas habituales. Los dos últimos por menos de 20 euros, totalmente recomendables, creo que los 2 eran de Haut Medoc:
-La Closerie de Comensac
-Chateau Citran

Saludos

<< Volver al mensaje 'Es curioso lo que me ha pasado con los vinos de Burdeos. Cuando empecé a beber'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar