Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Buenos vinos dulces españoles que no sean de Moscatel

Siguiendo en Costers del Segre, Castell del Remei elabora dos vinos dulces.

<< Volver al mensaje 'Siguiendo en Costers del Segre, Castell del Remei elabora dos vinos dulces.'

Megapauer

Re: Buenos vinos dulces españoles que no sean de Moscatel

Siguiendo en Costers del Segre, Castell del Remei elabora dos vinos dulces.

Uno de vendimia tardía hecha con Petit Manseng y tirada muy limitada que se me escapó. Me dijeron que iban a volver a hacerlo.

https://www.castelldelremei.com/producte/dolc-verema-tardana-2019/

Otro, que ahora mismo sí tienen a la venta y que gustó cuando lo caté, és el "Dolç de Syrah", hecho con Syrah.

Los dulces que elabora Ortovins en Montsant también me gustan mucho, con garnacha tinta uno y garnacha blanca y macabeu el otro. El nombre no es apto para argentinos: "Dolç d'Orto blanc" y "Dolç d'Orto negre".

<< Volver al mensaje 'Siguiendo en Costers del Segre, Castell del Remei elabora dos vinos dulces.'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar