Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Buenos vinos dulces españoles que no sean de Moscatel

Buenos días,me sorprende que no terminen de gustarte los vinos elaborados con

<< Volver al mensaje 'Buenos días,me sorprende que no terminen de gustarte los vinos elaborados con'

Polidori

Re: Buenos vinos dulces españoles que no sean de Moscatel

Buenos días,me sorprende que no terminen de gustarte los vinos elaborados con Moscatel,es una variedad muy aromática, con personalidad y de la que tengo gratos recuerdos.
Pedro Ximénez de calidad hay muchos y de diferentes precios,el Real Tesoro es una joya y es un vino muy asequible,Alvear PX también muy bueno y tirando para mi zona te recomiendo un PX de la bodega Marqués de Villalua,se llama ermita de Santa Águeda,es más caro pero es una gozada para el paladar, saludos

<< Volver al mensaje 'Buenos días,me sorprende que no terminen de gustarte los vinos elaborados con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar