Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Como podéis ver mis amigos chinos me siguen tratando fenomenal! Menudo

<< Volver al mensaje 'Como podéis ver mis amigos chinos me siguen tratando fenomenal! Menudo'

Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Como podéis ver mis amigos chinos me siguen tratando fenomenal!

Menudo Cabernet suave, elegante y sin estridencias! Nunca había probado un Opus One y este 2016 me ha dejado con ganas de más. Cosa triste porque no sé de dónde lo voy a sacar! :)) 

Había bebido algún (no muchos) Cabernets americanos que me habían parecido un poquito pasados u ostentosos ("ostentóreos", como hubiera dicho Jesús Gil) pero este es de una elegancia y sutileza que te hace comprender por qué pudieron ganar los americanos a los franceses en aquel famoso Juicio de París de 1976...

<< Volver al mensaje 'Como podéis ver mis amigos chinos me siguen tratando fenomenal! Menudo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar