Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Esta de moda la Monastrell?

Especialmente el Veneno me sorprendió como bien indicas, afortunadamente la

<< Volver al mensaje 'Especialmente el Veneno me sorprendió como bien indicas, afortunadamente la'

Josep_Gallego
en respuesta a Dalay

Re: ¿Esta de moda la Monastrell?

Ver mensaje de Dalay

Especialmente el Veneno me sorprendió como bien indicas, afortunadamente la variedad ahora tiene más de una cara y los elaboradores que citas son referencia. Personalmente me gusta mucho en Fontanars dels Alforins donde tiene un carácter menos goloso y bodegas como Filoxera & Cia, Celler del Roure, Javier Revert y los citados en el artículo Rafa Cambra y Los Frailes le sacan mucho partido en monovarietales y también en coupages interesantes. También le doy mucho valor a algunos Jumilla con una relación calidad precio muy buena que sorprenden a ciegas.

<< Volver al mensaje 'Especialmente el Veneno me sorprendió como bien indicas, afortunadamente la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar