Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Cabernet Sauvignon en España, algunas cosas buenas

Lo que pasa, @kaneda, es que vuelves a incorporar el factor geográfico que te

<< Volver al mensaje 'Lo que pasa, @kaneda, es que vuelves a incorporar el factor geográfico que te'

Juansanroman
en respuesta a kaneda

Re: La Cabernet Sauvignon en España, algunas cosas buenas

Ver mensaje de kaneda

Lo que pasa, @kaneda, es que vuelves a incorporar el factor geográfico que te afecta como residente en USA pero que a los demás nos afecta en sentido contrario.

Por ejemplo, el Nickel State Ranch que veo en USA por unos 80 euros en Europa a mí me costaría 150. Y sin embargo, el Mas La Plana o el Valdebellón que dices que a ti te cuesta casi 100 euros yo los suelo comprar por 65-70 e incluso por debajo si hay ofertas.

De modo que yo podría decir exactamente lo inverso: Por 150 euros que me costaría el Nickel puedo comprar cosas mucho mejores en Europa. O incluso comprarme dos botellas de Valdebellón...

<< Volver al mensaje 'Lo que pasa, @kaneda, es que vuelves a incorporar el factor geográfico que te'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar