Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

En París tienen o tenían una, bastante grande, pero quizás algo menos que la de

<< Volver al mensaje 'En París tienen o tenían una, bastante grande, pero quizás algo menos que la de'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Ver mensaje de Juansanroman

En París tienen o tenían una, bastante grande, pero quizás algo menos que la de Madrid. Me suena que antiguamente llegaron a tener una en Kiev, pero no sé cómo estará el tema ahora.

Evidentemente no podemos luchar contra el mercado y sobre todo en situaciones así que no se trata de primera necesidad de vivienda ni locales para pequeños emprendedores. Lavinia vendía lujo en un entorno de lujo y si no le ha salido el negocio, pues mala suerte.

La pena es que (y yo soy culpable como el qué más) es hacia que modelo de ciudades queremos, si una donde pasear y que haya locales de todo tipo u otra solo para vivir y que el centro sea solo un parque temático para visitantes. Pero este es otro tema también. Realmente complejo. A día de hoy abrir una tienda de vinos (modesta o lujosa) sin tener otra actividad comercial ligada (distribución a hostelería, restauración, eventos, ...) me parece un acto de valentía cuando no de masoquismo.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'En París tienen o tenían una, bastante grande, pero quizás algo menos que la de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar