Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Día Mundial de la Cabernet Franc

Personalmente le tengo mucho cariño, siempre acompaña bien a grandes vinos y

<< Volver al mensaje 'Personalmente le tengo mucho cariño, siempre acompaña bien a grandes vinos y'

Josep_Gallego

Día Mundial de la Cabernet Franc

Personalmente le tengo mucho cariño, siempre acompaña bien a grandes vinos y cuando está sola es versatil, en el Loira es fresca y con magnífica fruta, menos pirazínica, en Burdeos doma a la Cabernet Sauvignon y en nuevo mundo ha encontrado un excelente sitio donde desarrollarse como monovarietal. Brindemos por la gran Cabernet Franc, a veces tapada detras de su hermana de linaje. Brindo con La Croix Boissée de Domaine Pallus, Chinon, ¿Os gusta la Cabernet Franc? ¿Qué vinos recomendáis de la variedad?

<< Volver al mensaje 'Personalmente le tengo mucho cariño, siempre acompaña bien a grandes vinos y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar