Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Un 100 es la perfección. No sé, será deformación profesional, pero a mi me

<< Volver al mensaje 'Un 100 es la perfección. No sé, será deformación profesional, pero a mi me'

Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Ver mensaje de Juansanroman

Un 100 es la perfección. No sé, será deformación profesional, pero a mi me parece que demasiadas perfecciones se están dando últimamente desde el Sorte O Soro 2020 y el Casa Castillo Pie franco 2020. Hace 4 días, el Táganan (Margalagua) 2021, el Viariz La Muria 2021, El enemigo Gualtallary 2019...

Solo el potencial de envejecimiento son 5 puntos en la valoración Parker: ¿todos los citados tienen el mismo potencial de envejecimiento?

Y, como dice @Josep_Gallego, el Sassicaia 2009 96+

Pero bueno, doctores tiene la iglesia. Y valorar un vino es difícil y, sobre todo, muy subjetivo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Un 100 es la perfección. No sé, será deformación profesional, pero a mi me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar