Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Santiago Ruiz 2011

Está claro que es un riesgo comprar vinos evolucionados. El desarrollo en

<< Volver al mensaje 'Está claro que es un riesgo comprar vinos evolucionados. El desarrollo en'

Sportacus
en respuesta a Otilio Haro

Re: Santiago Ruiz 2011

Ver mensaje de Otilio Haro

Está claro que es un riesgo comprar vinos evolucionados. El desarrollo en botella de un vino no pensado para guardar es insospechado y también dependerá de sus condiciones de conservación todos esos años. Luego ya va en los gustos de cada uno que puedas disfrutar y valorar algo tan distinto y singular.

En resumen, a mí me fue muy bien, de hecho volvería a comprarla si encontrase otra botella pero tengo claro que es un riesgo y cada uno toma la decisión en función del precio dispuesto a pagar ante esta incertidumbre. 

Por otro lado, os comento que también compré un verdejo de 2015 que está totalmente naranja, de una bodega desconocida para mi y que no recuerdo el nombre...ya os contaré que descubro al descorcharlo.

<< Volver al mensaje 'Está claro que es un riesgo comprar vinos evolucionados. El desarrollo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar