Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lopez de heredia....estamos locos.

Pues hoy me acabo de enterar que ya solo hacen visitas para profesionales y lo

<< Volver al mensaje 'Pues hoy me acabo de enterar que ya solo hacen visitas para profesionales y lo'

Ralfilauren

Re: Lopez de heredia....estamos locos.

Pues hoy me acabo de enterar que ya solo hacen visitas para profesionales y lo he corroborado en su web, suerte haberla visitado en su día, vale mucho la pena.
https://www.lopezdeheredia.com/
En mi caso soy un enamorado de sus blancos (Gravonia y Tondonia), el rosado lo he catado 3 veces y ni fi ni fa (me queda una del 2010) y su reserva tinto joven nunca me ha atraido, vamos a ver con años.
Sus grandes reservas blanco y tinto va a ser que no.
Espero la añada 2013 del Viña Tondonia Reserva Blanco para comprar, si puedo, por un vínculo emocional con esa añada.
Y luego, beberé lo que tengo, que no es poco, y a contar batallitas de abuelo cebolleta.

<< Volver al mensaje 'Pues hoy me acabo de enterar que ya solo hacen visitas para profesionales y lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar