Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Visita a Burdeos

Como ganador absoluto supongo que diría Margaux de Chateau Siran, pero su RCP

<< Volver al mensaje 'Como ganador absoluto supongo que diría Margaux de Chateau Siran, pero su RCP'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Visita a Burdeos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Como ganador absoluto supongo que diría Margaux de Chateau Siran, pero su RCP no la considero alta, por los 40€ que cuesta creo que hay bastantes vinos mejores. 

El vino con mejor RCP de la lista quizá fuera el chateau Lalessan. Las botellas que compré me costaron entre 16 y 19€, y me pareció un vino bastante bueno en ese estilo típico. El Petit Gravet también estaría allí, con el mismo precio y las mismas sensaciones. También es verdad que cuando catas un vino a volapié en una tienda, que es como probé estos dos, te da tiempo de quedarte solo con las primeras sensaciones. Luego ese Fontenille, si vale los 16€ que comenta @Thierry, también está muy bien en RCP.

Llegué a Burdeos con la idea preconcebida de o bien precios muy altos o bien vinos de relativa calidad, y me di cuenta de que hay todo un mundo entre medias muy interesante. Supongo que con 110.000 ha de viñedos y 14.000 productores  tiene que haber forzosamente de todo.  

<< Volver al mensaje 'Como ganador absoluto supongo que diría Margaux de Chateau Siran, pero su RCP'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar