Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

No soy muy experto en tintos americanos, la verdad, aunque me gustaría serlo

<< Volver al mensaje 'No soy muy experto en tintos americanos, la verdad, aunque me gustaría serlo'

Juansanroman
en respuesta a A.Wine

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de A.Wine

No soy muy experto en tintos americanos, la verdad, aunque me gustaría serlo! :))

A mí el chocolate (o los cacaos) me suelen dar más en la Syrah: por eso decía que me hubiese confundido a ciegas.

Las Pinot Noir americanas que he probado no me dan chocolate; en general me da como el resto de la Pinot: fruta, minerales y especias.

Lo que sí encuentro relación con los aromas y recuerdos de cacaos es con la crianza: cuanto más extracción e intensidad más frecuentemente encuentro ese perfil. No sé si es cosa mía o si tiene algún tipo de justificación...

<< Volver al mensaje 'No soy muy experto en tintos americanos, la verdad, aunque me gustaría serlo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar