Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Llados promocionando Rioja, de verdad?

Pues creo que el impacto en la sociedad va a ser muy grande. Infinitamente

<< Volver al mensaje 'Pues creo que el impacto en la sociedad va a ser muy grande. Infinitamente'

Curita
en respuesta a Javierpozo

Re: Llados promocionando Rioja, de verdad?

Ver mensaje de Javierpozo

Pues creo que el impacto en la sociedad va a ser muy grande. Infinitamente mayor que si congregas a los 10 mejores sumilieres del mundo mundial y a los 10 mejores enologos dle mundo en Logroño un fin de semana. Por qué?, porque nadie sabe quienes son estas ultimas personas, ni le interesan a casi nadie.

Creo que le problema es que ves mal esa campaña porque a ti no te atrae (ni a mi), pero es que no es para ti (ni para mi). A ti no te quieren acercar a Rioja, no les hace falta, por es algo que tu haces motu proprio, como hago yo y cualquier otro forero. Lo que quieren es atraer a nuevos gaznates hacia rioja, gente que no beba ni sepa nada ...

Por lo menos es como yo lo veo, es una operacion de marketing hacia un publico en concreto.

<< Volver al mensaje 'Pues creo que el impacto en la sociedad va a ser muy grande. Infinitamente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar