Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Como está el enoturismo en España ???

Y aquí yo es cuando arqueo una ceja. ¿Bodegas abiertas y que permitan visitas

<< Volver al mensaje 'Y aquí yo es cuando arqueo una ceja. ¿Bodegas abiertas y que permitan visitas'

Letroncio

Re: Como está el enoturismo en España ???

Y aquí yo es cuando arqueo una ceja.

¿Bodegas abiertas y que permitan visitas donde te cuenten lo que hacen, cómo lo hacen, por qué y puedas probar y comprar vinos?

Por supuesto, ojalá hubiera más.

¿Enoturismo en plan visita de autobús del Imserso?  No va conmigo, pero si es bueno para la bodega en particular y para la D.O. en general, estupendo.

¿Enoturismo parque temático a bodegas gigantes con paseo en trenecito? Lo mismo que el anterior.

¿Enoturismo pijo? No va conmigo. Hace no mucho en una bodega de Mallorca, al yo escribirles para preguntar, me comentaron que me recibían encantados, que el mínimo eran 4 personas y que el coste eran 45 por persona. Hasta nunqui. Y me molesta porque los vinos están ricos.

En general las experiencias que me gustan son las de bodegas pequeñas, donde el propio elaborador o alguien de su confianza te cuentan lo que hacen, te enseñan los viñedos (si están a mano), te explican y te dan a catar, sin tacañerías. Lamentablemente no todas pueden o quieren hacer esto.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Y aquí yo es cuando arqueo una ceja. ¿Bodegas abiertas y que permitan visitas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar