Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Qué iguala a un Vega Sicilia con años?

En una situación así, yo trataría de salir del esquema de vinos tintos, aunque

<< Volver al mensaje 'En una situación así, yo trataría de salir del esquema de vinos tintos, aunque'

Capitaine Tomate
en respuesta a Juansanroman

Re: Qué iguala a un Vega Sicilia con años?

Ver mensaje de Juansanroman

En una situación así, yo trataría de salir del esquema de vinos tintos, aunque Viña Tondonia o Viña Gravonia ciertamente son grandes opciones. En concreto, apostaría por cosas de larga crianza o larga oxidación:

* Algunos de las cavas de Guilera (Musivari o Agosarat). RCP extraordinaria, en mi opinión.

* Algún Fondillón (los de Brotons de Vinos Culebrón aún están accesibles en cuanto a precio)

* Algunos de los soleras rancios de 1952 de De Muller (el seco o el dulce)

* Villa Wolf Forster Pechstein Riesling (creo que la cosecha más nueva  disponible es la de 2015).

En la página de Daniel Belda se encuentran algunos vinos de cosechas de los años 1990's que también pudieran ser interesantes.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'En una situación así, yo trataría de salir del esquema de vinos tintos, aunque'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar