Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pernod Ricard vende Campo Viejo, Ysios y Azpilicueta a un consorcio internacional!

Pues habrá que ver qué hacen los nuevos dueños con las marcas españolas...

<< Volver al mensaje 'Pues habrá que ver qué hacen los nuevos dueños con las marcas españolas...'

Juansanroman
en respuesta a Javierpozo

Re: Pernod Ricard vende Campo Viejo, Ysios y Azpilicueta a un consorcio internacional!

Ver mensaje de Javierpozo

Pues habrá que ver qué hacen los nuevos dueños con las marcas españolas...

Porque Accolade Wines que yo sepa no tenían hasta ahora ningún vino en Occidente. De su portafolio de marcas conozco dos bastante buenas que son St Hallet y sobre todo Grant Burge (Burge tiene un Cabernet llamado Shadrach que me gusta mucho y un Syrah llamado Mesahch que es estupendo; si quieres llevo un par de botellas la próxima cata). Pero todo es australiano y neozelandés, por lo que tener bodegas en España será una novedad.

A menos que estén pensando en deshacerse de las marcas españolas y re-venderlas, claro (que podría ser).

Porque da la sensación de que para Accolade lo que tiene sentido es el portafolio de marcas de Australia y Nueva Zelanda de Pernod Ricard.

Jacobs Creek es un productor de vinos poco sofisticados pero que venden mucho por toda Asia. Y Church Road tuve la oportunidad de catar en la avanzada de Vila en Madrid hace un par de años y me gustaron mucho uno de sus Chardonnay y uno de sus Pinot Noir.

<< Volver al mensaje 'Pues habrá que ver qué hacen los nuevos dueños con las marcas españolas...'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar