Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pernod Ricard vende Campo Viejo, Ysios y Azpilicueta a un consorcio internacional!

Campo Viejo vinazos? Si me dices Ysios, que trabaja en una gama media-alta, te

<< Volver al mensaje 'Campo Viejo vinazos? Si me dices Ysios, que trabaja en una gama media-alta, te'

Tantra84
en respuesta a Expatriator69

Re: Pernod Ricard vende Campo Viejo, Ysios y Azpilicueta a un consorcio internacional!

Ver mensaje de Expatriator69

Campo Viejo vinazos? Si me dices Ysios, que trabaja en una gama media-alta, te lo compro, pero el nicho de Campo Viejo jamás han sido los "vinazos". Otra cosa es que los Campo Viejo de los 60-70s envejezcan muy dignamente, pero bastante lejos de las grandes casas clásicas riojanas (López de Heredia, Rioja Alta, Murrieta, Riscal, Riojanas, Bilbaínas o las caídas en desgracia Berberana, Paternina o Franco-Españolas). Sólo los Marqués de Villamagna se elaboraron con propósito de ser grandes vinos de guarda, y a tenor de lo que comentaba Helios en su día, especialmente los 70-73-75 (luego se convirtieron en otra cosa, supongo que por la falta de retorno y el alto coste de inmovilizado que suponían).

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Campo Viejo vinazos? Si me dices Ysios, que trabaja en una gama media-alta, te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar