Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos de Australia y Nueva Zelanda

Sobre el tema de la rosca yo soy un poco escéptico, aunque me he encontrado

<< Volver al mensaje 'Sobre el tema de la rosca yo soy un poco escéptico, aunque me he encontrado'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos de Australia y Nueva Zelanda

Ver mensaje de Juansanroman

Sobre el tema de la rosca yo soy un poco escéptico, aunque me he encontrado algún caso que me ha dejado literalmente flipado. A principios de año me encontré una botella de Cloudy Bay Chardonnay 2013 en una tienda que no parecía que hubieran conservado demasiado bien. Tapón de rosca. El vino no solo estaba entero sino que estaba joven aun, con bastante fruta y acidez. Ni por asomo parecía un chardonnay con diez años.

P.D. Prefiero, con mucho, el chardonnay de Cloudy Bay a su archiconocido sauvignon blanc.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sobre el tema de la rosca yo soy un poco escéptico, aunque me he encontrado'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar