Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos de Australia y Nueva Zelanda

Yo creo que en blancos el debate está relativamente superado, al menos en el

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en blancos el debate está relativamente superado, al menos en el'

Juansanroman
en respuesta a Letroncio

Re: Grandes Vinos de Australia y Nueva Zelanda

Ver mensaje de Letroncio

Yo creo que en blancos el debate está relativamente superado, al menos en el Nuevo Mundo. Incluso Penfolds embotella con rosca sus blancos más emblemáticos (Yattarna y Bin A) que tienen ventanas de consumo de veinte y más años.

En tintos mi experiencia es que la rosca permite la evolución y garantiza ausencia de TCA. Pero eso es lo que me dice la cabeza. El corazón sigue prefiriendo que los buenos tintos vengan en corcho. Y eso pese a que llevo una (muy) mala semana de tintos con TCA y con defectos de aireación. Ayer mismo un Rauzan Segla con ligerísimo TCA; ligerísimo, pero suficiente para fastidiarme la botella. Con rosca no hubiese pasado...

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en blancos el debate está relativamente superado, al menos en el'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar