Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Revuelta en León contra la “aberración” de que la Junta autorice el uso de uva godello a la DO vallisoletana de Rueda

He probado excelentes vinos de Rueda y algún que otro de la zona, que se han

<< Volver al mensaje 'He probado excelentes vinos de Rueda y algún que otro de la zona, que se han'

jacomur
en respuesta a Juansanroman

Re: Acaso no nos hemos metido todos con la Verdejo?

Ver mensaje de Juansanroman

He probado excelentes vinos de Rueda y algún que otro de la zona, que se han salido de la D.O.. El problema de la baja calidad de sus vinos, creo yo, ha sido la tolerancia que ha tenido el comité de catas; que en su afán por encabezar las listas de los vinos blancos más vendidos ha dado como buenos muchísimos vinos de baja calidad.

Recuerdo cuando hace unos años el secretario del Consejo Regulador (Sr. Bocos, creo recordar que era su apellido) y varios miembros de la mesa de catas dimitieron por no admitir la presión del Consejo Regulador  en la aprobación de algunos vinos de baja calidad. Hecho y tema que fue ampliamente tratado en los foros de Verema.

Lo que tiene que hacer el Consejo Regulador es subir el listón de la calidad y no tragar con todo lo que les presentan para su aprobación. Saludos desde la veraniega Comillas.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'He probado excelentes vinos de Rueda y algún que otro de la zona, que se han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar