Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Valoraciones 2021 a 2023 Aragón y Navarra

De Aragón, ya veo que se ha centrado en El Escocés, Arom y Frontonio, el tipo

<< Volver al mensaje 'De Aragón, ya veo que se ha centrado en El Escocés, Arom y Frontonio, el tipo'

Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Valoraciones 2021 a 2023 Aragón y Navarra

Ver mensaje de Josep_Gallego

De Aragón, ya veo que se ha centrado en El Escocés, Arom y Frontonio, el tipo de vinos que posiblemente le gustan a LG.

Bueno, en este caso coincidimos. Si me tengo que ir por las garnachas de capa baja, sutiles y ligeras, me quedo con los de mi tierra, en especial con las de Fernando Mora, que entran fenomenal. El Supersónico tiene una magnífica RCP (de las que te permite pedir 2 botellas en restaurante). Quizá echo en falta la valoración del Garnacha blanca de este último, una de las que más me gustan de nuestro país

Lo que no sé si ha valorado alguna de las garnachas extraídas y con peso tipo Aquilón, pero me da que no son es estilo de LG y prefiere valorar las garnachas del primer tipo. Tampoco parece que haya valorado alguna otra zona de Aragón, tipo Somontano.

Abrazo y hasta pronto.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'De Aragón, ya veo que se ha centrado en El Escocés, Arom y Frontonio, el tipo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar