Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El crecimiento del vino blanco

Yo creo que hay un interés, no sé si especulativo, de sacar vinos blancos

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hay un interés, no sé si especulativo, de sacar vinos blancos'

Letroncio
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El crecimiento del vino blanco

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo creo que hay un interés, no sé si especulativo, de sacar vinos blancos mejores al mercado (y más caros), sobre todo en Rioja por el boom de los que ya sabemos. La incorporación de nuevos aficionados con otras ideas y mentalidades diferentes al tintocentrismo de generaciones anteriores, supongo que también se nota. El cambio climático no creo que afecte, en general, y menos a la producción (el vino blanco suele requerir climas más frescos).

Pero al margen de la cúspide de la pirámide que conforman unos pocos aficionados, los bares, restaurantes y supermercados siguen ofreciendo la misma sota, caballo y rey.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hay un interés, no sé si especulativo, de sacar vinos blancos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar