Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Vi una peli en Netflix (regulera), que hablaba del tema. Me refería a que

<< Volver al mensaje 'Vi una peli en Netflix (regulera), que hablaba del tema. Me refería a que'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Juansanroman

Vi una peli en Netflix (regulera), que hablaba del tema.

Me refería a que comentas que es un vino del estado de Washington, pero no tiene importancia.

En cuanto a cabernets californianos (aunque el La Muse sea mayoritariemente merlot) no he probado muchos, quizás mis favoritos sean Mayacamas y Corisson. Tengo un Heitz Cellar 2011 guardado, que espero que también sea de mi estilo.

Y hablando de estilos, por lo que he leído, los californianos de los 60,70 y 80 eran otra cosa, más parecido a lo que se hacía en Europa que a las bombas de 16 grados y roble por doquier que se vio después. Parker... Ni idea, porque no he tenido la suerte de probar californianos de aquellos años.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Vi una peli en Netflix (regulera), que hablaba del tema. Me refería a que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar