Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nuevo Informe de Tim Atkin sobre Rioja 2025

Yo no tengo ni idea del nivel de relativismo que hay en las puntuaciones.

<< Volver al mensaje 'Yo no tengo ni idea del nivel de relativismo que hay en las puntuaciones.'

Megapauer
en respuesta a Juansanroman

Re: Nuevo Informe de Tim Atkin sobre Rioja 2025

Ver mensaje de Juansanroman

Yo no tengo ni idea del nivel de relativismo que hay en las puntuaciones. Siempre me ha sorprendido lo generosos que suelen ser los catadores de todas las publicaciones. Demasiados vinos por encima de 95 puntos. Suena extraño que haya tantas bodegas que parecen tocadas con la varita mágica, en la que todos sus vinos son excelsos.

Pero estas guías sí me sirven para tener una idea de las percepciones de otros. Me gusta leer sus opiniones y catas antes de probar cosas nuevas. Suelo hacerlo cuando voy a por vino. Y últimamente suelo coincidir más con Tim Atkin que con Luis Gutiérrez, que anda varios años de una generosidad con algunas bodegas cuanto menos llamativa.

Si comentáis esto de que las bodegas pagan por ser catadas, pues es triste que sea así. Pero por otro lado, si todas pagan, al menos el baremo debe ser parecido. Desconozco si Luis Gutiérrez se nutre por el mismo modus operandi.

<< Volver al mensaje 'Yo no tengo ni idea del nivel de relativismo que hay en las puntuaciones.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar