Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

No sé si debería ir aquí, pues no es un "gran vino estadounidense" es un vino

<< Volver al mensaje 'No sé si debería ir aquí, pues no es un "gran vino estadounidense" es un vino'

Letroncio

Re: Grandes vinos estadounidenses

No sé si debería ir aquí, pues no es un "gran vino estadounidense" es un vino más normal.

Rico pinot noir de Oregón, que estando rico, no me pareció nada varietal. Me recordó a un Rioja de los nuevos elaboradores (Artuke, José Gil, Carlos Sánchez, ...). No sé si teníais experiencia con este productor. Tampoco sé si es típico del valle de Wilamette o Oregón, pues creo que es el primer pinot de allí que pruebo.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No sé si debería ir aquí, pues no es un "gran vino estadounidense" es un vino'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar