Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cada vez más y mejores vinos en España elaborados por extranjeros

Me da que no es lo mismo venir a España a currarse el viñedo, la elaboración y

<< Volver al mensaje 'Me da que no es lo mismo venir a España a currarse el viñedo, la elaboración y'

_Guillermo_

Re: Cada vez más y mejores vinos en España elaborados por extranjeros

Me da que no es lo mismo venir a España a currarse el viñedo, la elaboración y hacer buenos vinos, que otros, como leo, que solo ponen la pasta, el vino lo hace otro y ellos pisan esta santa tierra 2 o 3 veces al año, o menos, como alguno que he leído. Que hemos empezado poniendo los nombre que dice Carlos Delgado, y luego aparecen auténticos empresarios del vino, inversores, fondos etc... Como decía Alejandro Sanz, 'no es lo mismo'...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Me da que no es lo mismo venir a España a currarse el viñedo, la elaboración y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar