Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Aclararse con Burdeos

Creo que en la wikipedia o en cualquier búsqueda por internet encontrarás esa

<< Volver al mensaje 'Creo que en la wikipedia o en cualquier búsqueda por internet encontrarás esa'

Josep_Gallego
en respuesta a yakka

Re: Aclararse con Burdeos

Ver mensaje de yakka

Creo que en la wikipedia o en cualquier búsqueda por internet encontrarás esa clasificación aunque no creo que sirva de mucho a la hora de elegir vinos, es antigua y se han producido muchos cambios, además deja fuera muchas zonas, ahora todos funcionamos más por el conocimiento transmitido de vino a vino. y como en Borgoña frenados por los precios.

Para empezar Chateau Tronquoy, Barde-Haut, Sociando-Mallet o Laroque son algunos de los que tengo apuntados, además hay de zonas diversas para ir conociendo las diferencias.

Opciones económicas fuera de las grandes zonas hay muchas con la AOC Burdeos, Blaye o Frontsac entre otras.

Como siempre a beber, catar, disfrutar e ir tomando nota. Saludos

<< Volver al mensaje 'Creo que en la wikipedia o en cualquier búsqueda por internet encontrarás esa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar