Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Aclararse con Burdeos

Josep se me ha adelantado con el Chateau Laroque: especialmente buena RCP si lo

<< Volver al mensaje 'Josep se me ha adelantado con el Chateau Laroque: especialmente buena RCP si lo'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Aclararse con Burdeos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Josep se me ha adelantado con el Chateau Laroque: especialmente buena RCP si lo compras en primeur. Otro puede ser Chateau Tour Saint Christophe (en avanzada también sale muy bien). Grand Corbin-D'Espagne, Sansonnet... Y en el mismo rango de precios, la segunda marca de Chateau Valandraud que se llama Virginie de Valandraud. Laroque tiene un segundo vino que se llama Les Tours de Laroque, pero no lo he probado.

Como dice Josep en AOC Burdeos puedes encontrar cosas más baratas.

La orilla izquierda suele ser más cara... En el Medoc tienes uno más que digno que es Chateau Manou. En Saint-Estephe, Chateau Meyney. Más caro pero muy bueno en Saint-Julien, Chateau Lagrange. Y en el mismo entorno de precios en Pauillac, Chateau d'Armailhac. Y también el segundo de Montrose: La Dame de Montrose, que por ejemplo tienes el 2017 en Vinatis por 42 euros y es un vinazo.

Busca la añada 2017, que por caer entre dos años muy emblemáticos tiene precios más bajos y es pese a todo una buena cosecha.

<< Volver al mensaje 'Josep se me ha adelantado con el Chateau Laroque: especialmente buena RCP si lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar