Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mi uva blanca preferida

Has llegado a la meta, al final, pasándote la casilla de salida, no está nada

<< Volver al mensaje 'Has llegado a la meta, al final, pasándote la casilla de salida, no está nada'

pepecano
en respuesta a Wineandlove

Re: Mi uva blanca preferida

Ver mensaje de Wineandlove

Has llegado a la meta, al final, pasándote la casilla de salida, no está nada mal. Yo soy de vinos blancos con acidez marcada, creo que a los blancos no les puede faltar acidez. Por lo tanto me gustan los albariños y la garnacha blanca, pero como decimos hay que buscar bien, no todos me gustan.
Ahora está muy de moda en nuestro país la godello gallega, pero ojo, hay algunos godellos que la acidez no me acaba de convencer, se queda corta, prueba y compara. Por lo que digo de la acidez también me encanta la riesling.

<< Volver al mensaje 'Has llegado a la meta, al final, pasándote la casilla de salida, no está nada'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar