Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mi uva blanca preferida

Totalmente de acuerdo, suscribo tu último párrafo totalmente. Dicho esto pues

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, suscribo tu último párrafo totalmente.&nbsp;Dicho esto pues'

Josep_Gallego
en respuesta a Letroncio

Re: Mi uva blanca preferida

Ver mensaje de Letroncio

Totalmente de acuerdo, suscribo tu último párrafo totalmente. Dicho esto pues al final si hay algunos matices que te pueden inclinar a que "gusten" más unas que otras y de ahí mis opiniones.

El gran Raúl Bobet en una presentación y ya hace unos añitos, dijo algo así como que en unos años hablar de variedades iba a ser innecesario.

También me gusta siempre contar, en relación con lo que señalas, una visita a una interesante bodega en el Sur de Francia donde el bodeguero nos enseño una magnífica parcela que iba a plantar. A la pregunta de ¿Qué variedad vas a plantar aquí? su respuesta fue algo así como que eso era lo de menos, estaba pensando en Syrah, garnacha, cariñena, morvedre... pero para él era lo menos importante, le gustaba el suelo, la ubicación... lo importante.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, suscribo tu último párrafo totalmente.&nbsp;Dicho esto pues'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar