Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos dulces Tostados en Galicia

Supongo que desde el año 2009 algun elaborador se habrá animado, si no seguro

<< Volver al mensaje 'Supongo que desde el año 2009 algun elaborador se habrá animado, si no seguro'

pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos dulces Tostados en Galicia

Ver mensaje de Josep_Gallego

Supongo que desde el año 2009 algun elaborador se habrá animado, si no seguro que se perderá la tradición. Por lo que nos dijeron es más habitual en Ribeiro que en Valdeorras, pero concretamente en Seadur, un pequeño pueblo de Valdeorras había la tradición de hacerlo para consumo propio y todavía hay quien lo elabora. O Luar do Sil está en este pueblo y elabora un tostado siguiendo la tradición, no puedo dar mi opinión porque no lo he catado. Curiosamente en la casa rural donde estuvimos el chico que la lleva nos comentó que su tío elabora un tostado y le pedimos una botella,el otro dia la abrimos y me pareció espectacular.

<< Volver al mensaje 'Supongo que desde el año 2009 algun elaborador se habrá animado, si no seguro'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar