Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Muchas gracias por la respuesta. Justo a eso me refiero que es un poco caos

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la respuesta. Justo a eso me refiero que es un poco caos'

Jesusprieto1982
en respuesta a Gandalf72

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Gandalf72

Muchas gracias por la respuesta. Justo a eso me refiero que es un poco caos vinoselección. Si tienen una suscripción y buscando en Google puedes hacerte con ella antes incluso que los propios suscriptores me parece un poco ridículo. No me voy a quejar porque sin ser suscriptor me he hecho con 8 botellas de Las Gravas, pero si lo hubiese sido y me quedo sin ellas por ese descontrol no me habría caído nada bien.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la respuesta. Justo a eso me refiero que es un poco caos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar