Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La versatilidad de la Albariño a través de los vinos de Eladio Piñeiro

Hola! A mi me pasaba lo mismo cuando estaba por España con respecto al precio

<< Volver al mensaje 'Hola! A mi me pasaba lo mismo cuando estaba por España con respecto al precio'

Miguel Crunia
en respuesta a Letroncio

Re: La versatilidad de la Albariño a través de los vinos de Eladio Piñeiro

Ver mensaje de Letroncio

Hola!

A mi me pasaba lo mismo cuando estaba por España con respecto al precio, pero esa es la estrategia de posicionamiento que han elegido y parece que les funciona. Yo tuve la suerte de poder conocerle y catar con él en Fenavin, sino seguramente todavía no los hubiese catado.

La bodega está en esta dirección: Rúa Sobran, 38, CP 36611. Imagino que contactándolos con antelación te podrán enseñar tanto la bodega como las viñas ya que me dijeron que no tienen enoturismo montado como tal pero que para gente del sector siempre están abiertos si se les da aviso para cuadrar fechas. Tienen este número en su web: 986 50 12 18.

Ya me contarás si los visitas :)

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

<< Volver al mensaje 'Hola! A mi me pasaba lo mismo cuando estaba por España con respecto al precio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar