Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > A vueltas con la Sauvignon Blanc

Precisamente es una uva que conozco poco porque pocas veces me he encontrado

<< Volver al mensaje 'Precisamente es una uva que conozco poco porque pocas veces me he encontrado'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: A vueltas con la Sauvignon Blanc

Ver mensaje de Josep_Gallego

Precisamente es una uva que conozco poco porque pocas veces me he encontrado con gente conocedora que la recomiende con entusiasmo.

He bebido (y no está mal) Domaine de Chevalier Blanc, del que por ejemplo habla muy bien nuestro compañero @Saguibial (Alejandro). Pero si no me equivoco lleva un 15% de Semillon y me resulta complicado saber qué me parecería la Sauvignon Blanc en sí misma. Ayer mismo bebí un Carbonnieux Blanc pero ese es aún más difícil de discernir porque la proporción de Semillon es del 40%: un vino sabroso y goloso pero del que no me preguntes qué aportaba la SB.

Así que quedo atento a opiniones y recomendaciones sobre vinos (buenos, claro!) que me permitan apreciar las características de la variedad.

<< Volver al mensaje 'Precisamente es una uva que conozco poco porque pocas veces me he encontrado'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar