Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un poco de Coravin

Muy interesante la entrevista en el País a Greg Lambrecht, inventor de Coravin

<< Volver al mensaje 'Muy interesante la entrevista en el País a Greg Lambrecht, inventor de Coravin'

Josep_Gallego

Un poco de Coravin

Muy interesante la entrevista en el País a Greg Lambrecht, inventor de Coravin, me gusta la frase "El secreto es que no se trata solo de preservar el vino, sino de acceder a él de forma respetuosa". Aunque hemos hablado varias veces de él, creo que cada vez estamos mejorando su uso, además leo que ahora hay un coravin para espumoso, a lo que el entrevistador pregunta a Greg ¿De verdad hay gente que toma solo una copa de vino espumoso?. Bueno este es el enlace y aprovecho para preguntar ¿Muchos Coravin por aquí? ¿Estamos utilizándolo más cada día? En mi caso, lo comparto con otra persona y cada vez hacemos un mejor uso y aporta una visión diferente al consumo de vino. Gracias

<< Volver al mensaje 'Muy interesante la entrevista en el País a Greg Lambrecht, inventor de Coravin'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar