Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Bodegas en ruta vacacional. Más difícil todavía!!

En primer lugar, y como siempre, agradecer a todos aquellos que cada vez que se

<< Volver al mensaje 'En primer lugar, y como siempre, agradecer a todos aquellos que cada vez que se'

Pinomocho

Bodegas en ruta vacacional. Más difícil todavía!!

En primer lugar, y como siempre, agradecer a todos aquellos que cada vez que se hace una pregunta, contestáis con información magistral sobre cuestiones vinícolas, más quisiera chat gpt manejar un 10% del conocimiento que hay aquí je je. 

Bueno que me lío, al grano... Voy de viaje con la familia por primera vez a Asturias. Como llevo niños pequeños duermo un domingo en Zamora para hacer escala (vengo de Andalucía).

El caso es que pasando por Zamora y por León, me parece fatal no pararme a comprar aún buen vino y quería pedir vuestra ayuda..

El problema principal es que, al llevar dos niños pequeños,  no puedo hacer una visita a una bodega que se encuentre muy lejana de mi ruta Zamora- Asturias según Google Maps.

Lo que he visto por Maps son las siguientes bodegas de las que no tengo referencia alguna;

-Bodegas M.miñambres

Bodegas luva

Bodegas Viña de los pasaderos

Bodegas pardevalles

Bodegas tampesta

Bodegas matihuelo

Bodegas otero

Todas creo que me pillan más o menos cerca pero desconozco su DO y su calidad. Alguien las conoce?. Alguien me puede indicar alguna opción?. Por lo que he visto abunda la uva Albarin, la prieto picudo y la tinta de toro como es lógico más al sur. 

Agredezco cualquier información que me ayude a tomar una decisión. 

Mil gracias como siempre 

<< Volver al mensaje 'En primer lugar, y como siempre, agradecer a todos aquellos que cada vez que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar