Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La ola incendiaria en Galicia toca viñedos en Valdeorras, Monterrei y el Ribeiro

La pregunta que me hago ahora es si afectará el humo de los incendios a la

<< Volver al mensaje 'La pregunta que me hago ahora es si afectará el humo de los incendios a la'

Juansanroman

Re: La ola incendiaria en Galicia toca viñedos en Valdeorras, Monterrei y el Ribeiro

La pregunta que me hago ahora es si afectará el humo de los incendios a la cosecha 2025.

Los incendios del 2020 en California dejaron tan marcada la uva que algunas bodegas (las de mayor fama y calidad) no sacaron la añada al mercado. Y de las que lo hicieron pueden leerse muchas críticas que penalizan la añada por ser notable el impacto del humo en la aromaticidad y el sabor de la uva.

Creo recordar que los incendios de California sucedieron muy próximos a la vendimia, cosa que quizá no es tanto el caso en Galicia; pero no estoy seguro de que no vaya a quedar afectada la uva de Valdeorras.

Qué os parece?

<< Volver al mensaje 'La pregunta que me hago ahora es si afectará el humo de los incendios a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar