Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El precio de una hectárea de viñedo en Francia

Muy interesante artículo, que como bien decís refleja una realidad que estoy

<< Volver al mensaje 'Muy interesante artículo, que como bien decís refleja una realidad que estoy'

Megapauer
en respuesta a Juansanroman

Re: El precio de una hectárea de viñedo en Francia

Ver mensaje de Juansanroman

Muy interesante artículo, que como bien decís refleja una realidad que estoy seguro que en nuestro país no tiene comparación.

Sólo me gustaría entender, en términos financierons (que se me escapan completamente), el último párrafo, sobre la rentabilidad. ¿Qué es rentabilidad? No sé como lo calculan cuando se mueven estas cantidades pero imagino que se establece unas amortizaciones en el tiempo que deben reflejarse en el precio de venta de cada botella durante X tiempo. Me cuesta aceptar que DRC, con los precios que a lo largo del tiempo ha tenido y cuyos terrenos llevan varias generaciones en la misma familia, puedan decir que no fue rentable hasta 1972.

<< Volver al mensaje 'Muy interesante artículo, que como bien decís refleja una realidad que estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar