Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Bodegas Tradición compra la histórica firma sanluqueña Argüeso y su manzanilla San León

No tengo los detalles de la operación pero conociendo la idiosincrasia de la

<< Volver al mensaje 'No tengo los detalles de la operación pero conociendo la idiosincrasia de la'

Randazzo
en respuesta a Unnovato

Re: Bodegas Tradición compra la histórica firma sanluqueña Argüeso y su manzanilla San León

Ver mensaje de Unnovato

No tengo los detalles de la operación pero conociendo la idiosincrasia de la bodega adquirente sospecho que su interés estaba en cierta parte de las soleras de la mayor calidad y, en particular, en el valor de la marca San Leon Dudo mucho de que vayan a volumen.

En otras ventas de bodegas de la zona se han troceado las existencias en función de los intereses del o los adquirentes de la misma. Incluso sucedió así con los restos de Pedro Romero a los que ha hecho referencia el compañero Guillermo.

En cualquier caso, de las 3 bodegas de Sanlúcar que estaban en venta me parece un acierto la opción que ha tomado Tradición ya que es la que más se adapta a su modelo de negocio y con la que pueden hacer una sinergia más interesante. No son de dar puntada sin hilo.

<< Volver al mensaje 'No tengo los detalles de la operación pero conociendo la idiosincrasia de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar