Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

A ver: a la pregunta tal y como la formulas creo que la respuesta correcta

<< Volver al mensaje 'A ver: a la pregunta tal y como la formulas creo que la respuesta correcta'

Juansanroman
en respuesta a Manuviana

Re: ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Ver mensaje de Manuviana

A ver: a la pregunta tal y como la formulas creo que la respuesta correcta sería "todas las anteriores". Porque por cualquiera de esas cantidades, si las empleas bien, puedes cumplir la premisa de "ser aficionado al buen vino" o más aún, beber muy buen vino todo el año. Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que pasada cierta cantidad de dinero por botella se está pagando fundamentalmente marca, prestigio...y pijería. Y lo digo yo, que me gasto mucho en pijería!

La respuesta "D" que fijas en 10.000 o más no es de extrañar. El nuevo "club" de vinos de Madrid The Library exige a sus socios un gasto mínimo de 20.000 euros anuales (en compras al propio establecimiento). Y con esa cantidad entras en la categoría inferior de socio!

Pero igual que ayer me bebí un Quilceda Creek que puede costar más de 200 euros hoy probablemente me abra un Les Terrasses que creo que no me costó ni 25 (cierto que ha subido mucho estos años). Y es más, creo que me va a gustar más el Les Terrasses que el Quilceda!

Vamos, que la respuesta es "te puedes gastar lo que quieras y ser un súper aficionado y beber fenomenal". Incluso te cabría una respuesta anterior a la A (entre 1000 y 2500).

<< Volver al mensaje 'A ver: a la pregunta tal y como la formulas creo que la respuesta correcta'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar