Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Sí, sobre la segunda parte de tu mensaje, totalmente de acuerdo. Está claro que

<< Volver al mensaje 'Sí, sobre la segunda parte de tu mensaje, totalmente de acuerdo. Está claro que'

Letroncio
en respuesta a Ralfilauren

Re: ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Ver mensaje de Ralfilauren

Sí, sobre la segunda parte de tu mensaje, totalmente de acuerdo. Está claro que ha traído un lenguaje nuevo y original a esto del mundo del vino. Repetitivo, sí, pero la cosa da lo que da. Supongo que en breve se tendrá que reciclar.

En cuanto a la primera parte, también de acuerdo, está claro que es SU lista, pero es una lista, creo, condicionada a recomendaciones de compra, porque 1) si no, no pondría los enlaces (aunque eso ya he explicado mi versión) y 2) solo bebe vinos recientes. De los 5.000 vinos al año que dice beber (será probar, porque si no estaría ya alcohólico o muerto) ¿No hay ninguna sola añada, no ya vieja, sino con al menos 10 o 15 años? No me creo que alguien que se llama así mismo "wine lover" e "iniciado" no aprecie un buen Burdeos, un buen riesling alemán, un buen Barolo o un buen Rioja con 15, 20 o 30 años. 

Es una lista tremendamente sesgada, ni son 100% recomendaciones (nadie en su sano juicio puede recomendar un vino de 6.000 euros), ni es una lista de lo mejor que ha bebido.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sí, sobre la segunda parte de tu mensaje, totalmente de acuerdo. Está claro que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar