Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Yo como recien introducido, doy mi opinion.... Hay tantos vinos con tantas

<< Volver al mensaje 'Yo como recien introducido, doy mi opinion.... Hay tantos vinos con tantas'

Elcoleccionista
en respuesta a Manuviana

Re: ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Ver mensaje de Manuviana

Yo como recien introducido, doy mi opinion....
Hay tantos vinos con tantas variedades de uvas que al final lo interesante versa en probar y descubrir el que te gusta.

Hay muchos que critican las bodegas tipicas, ya que hay de todos los precios y colores. Pero lo mas importante es que lo que le guste a uno a mi puede que no me guste, y esto me ha pasado muchas veces ya que twngo el privilegio de introducirme en muchisimos vinos que poco a poco voy degustando y sobre todo haciendo el paladar.

Para estas navidades tengo para probar el matarromera crianza y el reserva. Abadia de retuerta que me han hablado muy bien, malleolus, y rioja imperial.

Los pruebo los descubro y saco mis conclusiones.

<< Volver al mensaje 'Yo como recien introducido, doy mi opinion.... Hay tantos vinos con tantas'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar