Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Decantador de vino VinLux

Hola. En el buscador de Google si pones vinlux.es te aparece. Me refería a que

<< Volver al mensaje 'Hola. En el buscador de Google si pones vinlux.es te aparece. Me refería a que'

Vinlux
en respuesta a Letroncio

Re: Decantador de vino VinLux

Ver mensaje de Letroncio

Hola. En el buscador de Google si pones vinlux.es te aparece. Me refería a que conserva l botella para que no se estropee sellándola del exterior cuando no la usas. Ese es el principal uso, el secundario es que también tiene función de dispensador o decantador cuando usted desea para no tener que quitarlo cuando quiera beber. Si le puede echar un vistazo lo agradecería, si busca en Google eso debería salirle

<< Volver al mensaje 'Hola. En el buscador de Google si pones vinlux.es te aparece. Me refería a que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar