Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Inestabilidad Arancelaria

Me centro el último párrafo, qué es básicamente lo que quería poner antes:

<< Volver al mensaje 'Me centro el último párrafo, qué es básicamente lo que quería poner antes:'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: Inestabilidad Arancelaria

Ver mensaje de Juansanroman

Me centro el último párrafo, qué es básicamente lo que quería poner antes:

Cuando me refiero a alternativas más baratas, me refiero a, por ejemplo: cambiar Champagne por espumoso catalán o Barolo por Langhe o Borgoña por Jura/Alsacia/Alemania. O irse directamente a países menos gentrificados en el vino, como Europa del Este.

Sobre lo segundo... ¿Qué vino americano más allá del del Valle Central de California, Texas y zonas así es más barato que sus contrapartes europeas? Porque el espumoso de calidad no es más barato y en otras contrapartes de calidad media, media-alta, tampoco. (Burdeos vs Napa/Washington, Borgoña vs Sonoma/Santa Barbara/Oregón, Alemania/Austria vs Finger Lakes, Ródano vs Sonoma/Santa Cruz y un largo etcétera).

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Me centro el último párrafo, qué es básicamente lo que quería poner antes:'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar